TopClean 60

 
Syservat Canarias S.L

LAVADORA DESINFECTADORA DE CARGA FRONTAL

Top Clean 60

Lava Cuña

¡Un Multi-Washer y desinfectador para prácticamente todo lo que hay que lavar y desinfectar!

Ventaja
ahorro de tiempo y dinero
utilización respetuosa de recursos como el agua, la electricidad y los productos químicos
óptima higiene con desinfección con un valor A0 60 u, opcionalmente, desinfección termoquímica con productos químicos especiales para calzado quirúrgico termolábil
rápida disponibilidad gracias a sus reducidos tiempos de programa
de fácil manejo gracias a sus sencillos símbolos y a la claridad con la que aparecen indicadas las temperaturas
altura de introducción ideal de 420 mm – compatible con recipientes voluminosos

El innovador «Multi-Washer» TopClean 60 controla de forma sencilla, rápida y fiable todas las tareas que se presentan en el trabajo cotidiano. TopClean 60 combina de forma fiable los requisitos de higiene y de seguridad laboral con la eficiencia económica.
ocultar
Un nivel de higiene y seguridad impecable: imprescindible en cualquier unidad hospitalaria o residencial. El nuevo Multi-Washer TopClean 60 limpia y desinfecta prácticamente todo lo que se ensucia en las estaciónes. Independientemente de si se trata de palanganas, bandejas, jarrones, calzado quirúrgico o, incluso, juguetes – esta máquina de limpieza y desinfección de uso universal se encarga de limpiar absolutamente todos los objetos que se ensucian en el día a día de la unidad de manera rápida, sencilla y fiable. No tiene más que elegir entre desinfección térmica o termoquímica, para limpiar de manera higiénica incluso medios de trabajo termolábiles, como el calzado quirúrgico

    Nombre del Producto *

    Nombre y Apellido *

    Correo electrónico *

    Teléfono/Móvil

    Consulta

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    De un vistazo

    Área de uso:    Hospital
    Proceso:          Térmico, Termo – químico
    Material:         Cargas sólidas

    Otras características:

    Carga frontal

     

    Capacidad

    Capacidad:

    • 11 l  (2,9 gal)

    Altura de carga

    Al nivel del suelo
    • Optimización de todos los procesos en el cuarto séptico gracias a la inteligente disposición del lavacuñas, el lavamanos, el fregadero sin borde de enjuague, los armarios y las superficies de trabajo.
    • Los equipos están hechos de acero inoxidable, asegurando la higiene y facilitando su limpieza.
    • Los gérmenes no sobreviven gracias al efecto remolino del agua en el fregadero sin borde de enjuague.
    • Trabajo ergonómico e inteligente gracias a la disposición práctica de los elementos de la combinación sanitaria: el lavacuñas, el lavamanos, los armarios, el fregadero y la superficie de trabajo.
    • La variante del lavacuñas de pared que ahorra mucho  espacio: se adapta a los muebles ya existentes.
    • Mejor cumplimiento de las pautas de higiene de las manos mediante la solución bajo encimera que reúne el lavacuñas y el lavamanos de forma muy compacta.
    • Los sensores redundantes del esterilizador así como el control de los parámetros operativos importantes garantizan la máxima seguridad en el proceso.
    • La documentación de lote se realiza mediante el plóter térmico integrado.
    • El manejo se realiza a través del teclado de membrana. Pantalla LCD para selección de programa, pasos del programa, avisos y para datos operativos como la temperatura o la presión.
    • Alta seguridad del operador
    • El alto estándar de seguridad permite integrar fácilmente el equipo Formomat PL en la central de suministro de material estéril.
    • Costes operativos mínimos
    • Sin costes de eliminación para el medio de producción
    • Material hueco
    • Instrumentos
    • Instrumentos para CMI

    Productos Relacionados

    Formomat PL

    Esterilizador a baja temperatura para la preparación de productos termolábiles y productos sanitarios por vapor de agua con formaldehído (FO) a presión según TRGS 513 en centros sanitarios como hospitales, clínicas y proveedores de productos estériles industriales.

    Ver más

    Unisteri SL

    Esterilizador de vapor para 1 hasta 2 uds. de esterilización para utilizar en ambulancias, clínicas y consultas médicas, pero también en otras instalaciones de centros sanitarios para la esterilización rápida

    Ver más

    ESTUFA

    Convincentemente económico Línea de estufas de funcionamiento económico con un amplio rango de temperaturas, desarrollo exacto y fiable de procesos simples de secado y calentamiento de materiales

    Ver más
    Tecnologia Hospitalaria Ambiente Industrial

    Selectomat PL

    Esterilizador de gran tamaño, a partir de 2 unidades de esterilización para la esterilización rápida y eficaz de instrumentos, utensilios, tejidos, plásticos e instrumentos CMI

    Ver más