CARRO DE MEDICAMENTOS

 
Syservat Canarias S.L

Aderezos UNIko Fly

Carro de distribución de medicamentos UNIko Fly

Ref: 328015

Carro vestidor UNIko Fly de 8 guías con 2 cajones laterales con cierre centralizado.

El cuerpo estructural del carro se realiza mediante el ensamblaje de materiales compuestos, cada uno de los cuales se elige para optimizar la funcionalidad y confiabilidad y la higienización del producto. Definido por un cuidadoso estudio ergonómico, garantiza la máxima estabilidad en todas las condiciones de uso y ofrece una excelente maniobrabilidad, incluso con la carga completa. La base está moldeada en baydur / borde de color masa, a prueba de golpes, rayado, fácilmente lavable y desinfectable, autoextinguible. Los laterales están realizados con perfiles perimetrales de carga en aluminio extrusionado, con paneles internos en chapa con recubrimiento de polvo epoxi-poliéster. La parte superior FLY impresa en baydur / borde de color masa, a prueba de golpes, a prueba de rayones, fácilmente lavable y desinfectable, autoextinguible, está provista de n. 2 cajones laterales. El de la izquierda está diseñado para contener objetos y / o pequeñas drogas y / o narcóticos y está equipado con una superficie de escritura retráctil. El cajón derecho actúa como una superficie de apoyo adicional y / o soporte para computadora portátil, completo con un estante extraíble para usar el mouse y un compartimiento inferior para alojar el transformador con cable de alimentación. Los cajones se cierran mediante una cerradura de llave centralizada ubicada en el borde frontal. Lateralmente está equipado con un caballete integrado en tres lados, con función de empuñadura. El borde frontal se eleva para contener líquidos. El vanofrontale se puede equipar en diferentes configuraciones mediante el uso de cajones 'UNIKO' en material plástico moldeado por inyección con portaetiquetas frontal, realizado en 4 colores y 2 alturas modulares. Los cajones de abs se pueden extraer sobre guías de nailon equipadas con un tope antideslizante y equipadas con un perfil portaetiquetas. Las guías del cajón le permiten contener también bandejas de tamaño ISO (600x400 mm). La sólida y amplia base que también actúa como parachoques perimetral está equipada de serie con 4 ruedas de 125 mm de diámetro, 2 de las cuales con freno de pedal.

El carro de preparación viene equipado de serie con:

2 cajones ISO h70 mm

3 cajones ISO h145 mm

5 portaetiquetas para cajones ISO

1 kit divisor de peine de cajón ISO h70 mm

1 kit divisor de peine de cajón ISO h145 mm

N.1 cierre frontal con cerradura

N. 1 par de barras laterales

N.1 estructura superior para accesorios

N. 2 barras de accesorios regulables en altura

N.1 kit con 9 cajones abatibles

N.1 soporte para cuenca renal

N.1 bandeja de desinfección con soporte para estructura superior

N. 1 soporte universal

N.1 dispensador de desinfectante

N.1 conjunto de contenedor lateral con soporte para sonda

1 canasta

N. 1 contenedor amarillo para residuos pequeños

Peso: 54 kg

Oscuro. cm 104x57x158 h

Producto sanitario, de Clase I, de conformidad con la Directiva comunitaria 93/42 / CEE, modificada por la Directiva 2007/47 / CE.
Repertorio DMN451476 / R - Codice CND V0899

Productos Relacionados

Sillones para tratamientos con apoyapiés

APOYABRAZOS con porta tablero de pulsadores integrado y movimiento sincronizado ergonómico en función de la inclinación del respaldo. Inclinación vertical por una bomba de gas y rotación horizontal para facilitar el acceso y la salida del paciente.

Ver más

Camas eléctricas

Durante las horas nocturnas, el personal de enfermería puede comprobar inmediatamente si la altura de la cama garantiza al paciente la salida segura.

Ver más