Equipos de cocina horizontales

 
Syservat Canarias S.L

700 & 900 RANGE

Equipos de cocina horizontales

700 & 900 RANGE

  • Descripción
  • Consultar oferta
  • Estructura completa de acero inoxidable
  • Placas de 2 mm de grosor para la gama 700 y de 3 mm para la gama 900, soldadas con láser
  • Controles agrupados y empotrados, protegidos contra golpes y derrames
  • Resistente al calor, botones y tiradores de control ergonómicos
  • La gama consta de módulos de 400, 800, 1.200 o 1.600 mm de ancho
  • Profundidad de todos los módulos: gama 900: 920 mm; gama 700: 730 mm
  • Altura:
    • Los módulos principales tienen una altura de 270 mm (425 con conducto de extracción de humos) Se pueden colocar sobre bases de soporte de 630 mm de altura con balda inferior. Algunos de ellos también se pueden pedir sobre armarios de base abierta con pies ajustables. Las puertas de estos armarios se pueden pedir por separado.
    • Los módulos monobloque o los módulos sobre armarios de base tienen una altura de 900 mm (1.055 mm con conductos de extracción de humos) con pies ajustables. Se pueden utilizar como módulos independientes o en un conjunto tradicional sobre pies.

  • Equipamiento del producto
  • Datos técnicos

Los equipos de cocción son el corazón de la cocina, por lo tanto, su configuración es crucial para que los chefs más exigentes puedan expresar todo su talento.
La disposición de los módulos entre sí dentro del espacio disponible optimiza el trabajo y los movimientos del cocinero. Y, evidentemente, su funcionamiento debe combinar potencia y flexibilidad para lograr la precisión y la calidad de cocción que satisfaga a los invitados.
La estructura monobloque de cada módulo, en ambas gamas 700 y 900, toda de acero inoxidable garantiza un conjunto de cocción robusto y de larga vida útil.

La gama 900 de HOBART, así como la 700, ofrece una amplia selección de módulos para satisfacer las necesidades de restaurantes modernos y cocinas de instituciones: quemadores abiertos, placas sólidas, placas eléctricas, parrillas, freidoras, sartenes basculantes, inducción, etc.
El diseño elegante confiere a los conjuntos un aspecto actual, ideal para cocinas abiertas, pero, sobre todo, cumple con las expectativas de los profesionales en cuanto a higiene y seguridad.

Unidades de gas: el tipo de gas se debe especificar al realizar el pedido

El encendido eléctrico VAE opcional con llama piloto para quemador abierto solo está disponible como opción instalada en fábrica, no es posible su reequipamiento.

Unidades eléctricas: la tensión normalizada es de 400 voltios / 50 Hx / 3 fases con neutro y tierra, o 230 voltios / 50 ciclos / monofasico

Productos Relacionados

Tecnologia Hospitalaria Ambiente Industrial

700 & 900 RANGE

Los equipos de cocción son el corazón de la cocina, por lo tanto, su configuración es crucial para que los chefs más exigentes puedan expresar todo su talento.

Ver más

TOWER 2061

La serie de hornos COMBI y los cocedores de presión a vapor de HOBART combinados en una estructura de torre: dos técnicas de cocción en un modelo los dos modelos combinados permiten una alta calidad incluso en momentos...

Ver más

COMBI 102

COMBI con calentamiento eléctrico o con gas 10 x 2/1GN (espacio entre 2 niveles, 67 mm de profundidad) 6 modos de cocción: Vapor caliente de 0 a 250 °C Vapor saturado a 98 °C Combinado de 30 a...

Ver más

Cocedores de presión a vapor 205 GTP

Modelo de mostrador con generador de vapor incorporado para hasta 400 porciones/hora 1 cámara de cocción para 1/2 bandejas GN hasta una profundidad máxima de 138 mm 3 niveles de presión:

Ver más