Los equipos de cocción son el corazón de la cocina, por lo tanto, su configuración es crucial para que los chefs más exigentes puedan expresar todo su talento.
La disposición de los módulos entre sí dentro del espacio disponible optimiza el trabajo y los movimientos del cocinero. Y, evidentemente, su funcionamiento debe combinar potencia y flexibilidad para lograr la precisión y la calidad de cocción que satisfaga a los invitados.
La estructura monobloque de cada módulo, en ambas gamas 700 y 900, toda de acero inoxidable garantiza un conjunto de cocción robusto y de larga vida útil.
La gama 900 de HOBART, así como la 700, ofrece una amplia selección de módulos para satisfacer las necesidades de restaurantes modernos y cocinas de instituciones: quemadores abiertos, placas sólidas, placas eléctricas, parrillas, freidoras, sartenes basculantes, inducción, etc.
El diseño elegante confiere a los conjuntos un aspecto actual, ideal para cocinas abiertas, pero, sobre todo, cumple con las expectativas de los profesionales en cuanto a higiene y seguridad.
Unidades de gas: el tipo de gas se debe especificar al realizar el pedido
El encendido eléctrico VAE opcional con llama piloto para quemador abierto solo está disponible como opción instalada en fábrica, no es posible su reequipamiento.
Unidades eléctricas: la tensión normalizada es de 400 voltios / 50 Hx / 3 fases con neutro y tierra, o 230 voltios / 50 ciclos / monofasico