ULTRACONGELADORES ESCO LEXICON

 
Syservat Canarias S.L

Refrigeradores de Laboratorio

ULTRACONGELADORES

Refrigeradores de Laboratorio

  • Descripción
  • Consultar oferta

Los ultracongeladores (ULT) son ampliamente utilizados en la investigación científica para el almacenamiento a largo plazo de las muestras. Como congeladores ULT funcionan a menudo a-80 ° C continuamente durante años, la confiabilidad de este es primordial importancia para los investigadores.

Esco ha utilizado el Highly Accelerated Life Testing aceptada por la industria (HALT) para la prueba de extrés de un gran número de Ultracongeladores Lexicon en condiciones extremas. Los congeladores Lexicon tras pasar estas pruebas de estrés extremo aseguran un diseño que se ha optimizado para proteger sus muestras.

De acuerdo con la norma ANSI / ASHRAE 72 a 2005 y ARI 1200-2006/2008 directrices y según pruebas realizadas por un laboratorio de validación externo , DNS EE.UU., la ULT Congelador Esco Lexicon superó el rendimiento de 5 grandes competidores con un menor consumo energético, superior comportamiento de la cabina (según lo medido por el tiempo de calentamiento), y demostró una mayor capacidad de reserva de refrigeración BTU.

Un rendimiento superior, reduce costes energéticos y una mejor protección.

Tamaños disponibles: 439.7 L, 552.8 L, 668.8 L, 793,6 L

Modelos

Modelos                                           Descripciones (Controlador de serie S)
UUS-439A-1-G2 Ultracongelador; En posición vertical; 439Ltrs; Controlador serie S; 230 V, 50 hz
UUS-552A-1-G2 Ultracongelador; En posición vertical; 552Ltrs; Controlador serie S; 230 V, 50 hz
UUS-668A-1-G2 Ultracongelador; En posición vertical; 668Ltrs; Controlador serie S; 230 V, 50 hz
UUS-793A-1-G2 Ultracongelador; En posición vertical; 793Ltrs; Controlador serie S; 230 V, 50 hz

Modelos                                     Descripciones (Controlador de serie U)
UUS-439B-1 Ultracongelador; En posición vertical;439Ltrs; Controlador de serie U; 230 V, 50 hz
UUS-552B-1 Ultracongelador; En posición vertical;552Ltrs; Controlador de serie U; 230 V, 50 hz
UUS-668B-1 Ultracongelador; En posición vertical;668Ltrs; Controlador de serie U; 230 V, 50 hz
UUS-793B-1 Ultracongelador; En posición vertical;793Ltrs; Controlador de serie U; 230 V, 50 hz

De un vistazo

Área de uso: Hospital / Farmacias / Laboratorios / Banco de Sangre
 
 

Capacidad

Ver modelos

Altura de carga

Ver modelos
  • Equipamiento Estandar
  • Proceso
  • Facilidad de uso
  • Material típico a ser tratado
Características:

1. Perfil tono perfecto – el tono suave de la campana mejorar visibilidad y permite a los usuarios trabajar más en la campana sin tensión.
2 .El frontal angular es también una característica estética que posiciona usted laboratorio para el siglo XXI.
3. Esquema de color complementario de blanco neutro con detalles en azul combina la campana con cualquier trabajo de casos, metal o madera.
4. Capucha iluminación es pre-cableado. La iluminación está lastrada por vía electrónica, la energía eficiente, arranque instantánea. Intensidad de la luz típica en la superficie de trabajo es> 780 lux (> 72 velas pie) en las condiciones ambientales cero.
5 .La temperatura de color se sintoniza para proporcionar un brillante (pero no duro) y cómodo ambiente suave de trabajo para el usuario.

Este tipo de Ultracongeladortes, llamados ULT (Ultra Baja Temperatura), son ámpliamente utilizados en la investigación científica para el almacenamiento a largo plazo de las muestras. Como congeladores ULT se operan a -80 ° C continuamente durante años, la fiabilidad es de suma importancia para los investigadores.

Esco está continuamente mejorando sus productos y servicios, para atender mejor las demandas de los usuarios de ultracongeladores.

Por este motivo, queremos anunciaros que, a partir de ahora, ESCO utilizará un controlador mejorado en todos los modelos de la Serie S:

- UUS-439A-1 (Código Nuevo UUS-439A-1-G2)

- UUS-552A-1 (Código Nuevo UUS-552A-1-G2)

- UUS-668A-1 (Código Nuevo UUS-668A-1-G2)

- UUS-793A-1 (Código Nuevo UUS-793A-1-G2)

¿Qué tiene de nuevo el controlador mejorado ESCO de la serie S?

  1. Mayor tamaño, mejor estética y más intuitivo para los usuarios
  2. Más alarmas, para avisar a los usuarios de cualquier anomalía detectada durante el funcionamiento normal (p.e. alta temperatura en el condensador, fallo de corriente, batería baja, puerta abierta)
  3. Dispone de interfase RS485 y es compatible con el Software Esco Voyager™ para la supervisión, adquisición de datos y programación remota.
  4. Equipado con una batería de resplado de 12 V DC para alimentar el sistema de alarma y el display en caso de fallo de corriente.

ESCO continuará manteniendo en stock piezas de repuesto para garantizar el mantenimiento de los modelos equipados con el controlador S anterior. 

Productos Relacionados

SISTEMAS DE TRANSPORTE DE SANGRE

Certificados como productos sanitarios, los sistemas de transporte B Medical Systems brindan mayor seguridad, un manejo sencillo y durabilidad de largo plazo.

Ver más

ESTUFA

Convincentemente económico Línea de estufas de funcionamiento económico con un amplio rango de temperaturas, desarrollo exacto y fiable de procesos simples de secado y calentamiento de materiales

Ver más